Bienvenido al blog de la comunidad educativa del CEIP Amando Barbosa

El CEIP Amando Barbosa está situado en la localidad de Cabezuela del Valle, un pequeño pueblo enclavado en el norte de Extremadura.

Queremos que este blog sea un punto de encuentro para toda la comunidad educativa.


¡PARTICIPA!


miércoles, 19 de junio de 2019

Asociación Protectora de Animales y Plantas de Plasencia

Voluntari@s de la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Plasencia 
visitan el cole de Amando.

El patio de nuestro cole ha sido el lugar de encuentro  con Marian, Blanca y Salud acompañadas de tres perritos del Refugio.


Una gran iniciativa para concienciar a los más pequeños sobre los cuidados que requiere un perrito y la responsabilidad que conlleva tenerlo en casa.


Hay muchas formas de colaborar con esta Asociación.  
Toda la información en el siguiente enlace:


Son unas imágenes enternecedoras, ¿verdad?
Acércate a la Finca Capote de Plasencia los sábados a las 9.30h para pasear a los más de 100 peluditos que te están esperando.
¡COLABORA!



El cole de Amando hace un llamamiento a la Comunidad Educativa y se convierte en punto de recogida de mantas, sábanas, toallas y pienso hasta el viernes. 
Manolo, maestro del cole, propone que la carrera solidaria que se celebra anualmente en el cole destine el dinero recaudado el próximo curso a esta Asociación. 
¿Qué os parece?
Es un gesto muy bonito. Tú también puedes hacer algo.
¡AYUDA!



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestra acogida de parte de todos los voluntarios y voluntarias del Refugio de Plasencia, así como de sus habitantes

    ResponderEliminar
  2. Gracias a personas como vosotras por dedicar vuestro tiempo libre a estos seres vivos que tanto lo necesitan. Y muchas gracias por sacar nuestro lado más tierno.
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar