Bienvenido al blog de la comunidad educativa del CEIP Amando Barbosa

El CEIP Amando Barbosa está situado en la localidad de Cabezuela del Valle, un pequeño pueblo enclavado en el norte de Extremadura.

Queremos que este blog sea un punto de encuentro para toda la comunidad educativa.


¡PARTICIPA!


domingo, 6 de marzo de 2011

CARNAVAL DEPORTIVO 2011

Este año el tema del carnaval han sido los deportes. Hemos visto: Ciclistas, tenistas, gimnastas, jinetes, atletas, patinadores, jugadores de balonmano, árbitros, futbolistas... hasta animadoras.

En los días previos hicimos instrumentos (tambores y maracas) en plástica, ensayamos una chirigota y siguiendo las directrices de "La Patarrona" de lunes a jueves llevamos al cole: una cinta en el pelo, una medalla, un dorsal y la bandera de España en la cara pintada.

El viernes de Carnaval el tiempo "nos asustó": ¡AMENAZABA AGUA! Pero tuvimos suerte, no llovió y tampoco hizo mucho frío. Esa mañana, cuatro chicos que tocaban tambores, nos enseñaron a seguir diferentes ritmos que luego tocarían en el pasacalles.

Cantamos nuestra chirigota en el pabellón y en la plaza de la iglesia.

El pasacalles fue ameno y divertido.

Los peques de la guarde se lo pasaron muy bien.

Al final nos comimos un chocolate con churros en el antiguo cole, donde ahora está el Ayuntamiento.


Queremos dar las gracias a todos los que han colaborado con nosotros en este Carnaval: al Ampa, al Ayuntamiento, a los Municipales, al grupo de Protección Civil, a los familiares en general pero sobre todo a los que se disfrazaron con nosotros, gracias a todos de corazón. Esperamos que el año que viene se anime más gente a disfrazarse.


Es una pena no poder colgar más fotos del alumnado. Aunque la mayoría de los padres habéis dado el permiso, algunos no lo han dado y no podemos "colgar fotos de estos alumnos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario